¿Qué es?

Symmetric

Symmetric es un blog que nace con el objetivo de investigar, analizar y comunicar novedades del ámbito del marketing digital desde un punto de vista práctico. Aquí no encontrarás los típicos artículos de “10 tendencias de marketing digital”, sino que nos meteremos en el barro para explicarte el funcionamiento de esas tendencias.

Encontrarás artículos con contenido muy técnico y otro más asequible, pero siempre con el objetivo de compartir conocimiento y hacer más fácil un sector que avanza a un ritmo trepidante y casi imposible de seguir. Todo ello teniendo como pilar fundamental los datos. En Symmetric no entendemos el marketing sin un soporte analítico detrás que actúe de timón para dirigirnos a buen puerto, que no es otro que el objetivo del negocio.

Así pues, resumiendo, Symmetric es contenido de marketing digital basado en datos, orientado a la mejora de la conversión e integrado en el negocio.

¿Quiénes colaboran?

Miguel Alberola

Analista web | SEO | Ecommerce Account Manager

Juan Ignacio Alberola

CRO | Analista web | SEO | Especialista en ecommerce

¿Quieres hacernos alguna consulta?

Los datos personales que nos facilitas serán tratados por Miguel Ángel Alberola Colomo como responsable de su tratamiento, con la finalidad de enviarle novedades e información sobre el evento, siendo la base legal para el tratamiento de tus datos el consentimiento expreso prestado. Estos datos serán conservados el tiempo necesario para cumplir su finalidad y no se cederán a terceros salvo obligación legal. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión, portabilidad y limitación en relación al tratamiento de tus datos personales. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.